lunes, 26 de octubre de 2009

Elixir




Divino tesoro...

9 comentarios:

marichuy dijo...

Áureo tesoro, me atrevería a decir.

Qué buenas imágenes, Lu

Un beso

Ángel Corrochano dijo...

Me gusta esta serie, llena de experimentación, juego de brillos, desenfoques y luz

un abrazo

Zulma dijo...

Un tesoro mayor a todo el oro del mundo...
Un beso grande

Jeanne dijo...

Tu elixir me ha recordado al oxígeno líquido...el color azul y el frío para mantenerlo en estado líquido.

J.

jorge dijo...

Te imagino jugando con tu camara.

La luz, eso que cambia los reflejos que alcanzamos a ver.

Despuesd ever tu serie de fotos me han entrado ganas de beberme el dia.
Un elixir arrebatador.

virgi dijo...

No sé si es el elixir de la vida, oro líquido o quizá azul de ultramar. De cualquier manera, brindo a tu salud y a tu sensibilidad

Cecilia dijo...

Me encantaron estas fotos Lu!, la iluminación, ese desenfoque y mezcla de luces.
Besos pequeña!

XuanRata dijo...

Iba a preguntarte qué efectos produjo tu elixir, pero tal vez sea una indiscreción por mi parte. De todos modos cualquier brebaje tomado en buena compañía suele provocar efectos beneficiosos...

Femme d chocolat dijo...

Ah, es mágico!

Parece fuego celeste