martes, 13 de octubre de 2009

Muerte marginal


Están en la calle y por todos lados: como la gente. Pasan por al lado nuestro permanentemente: como la gente. Sienten frío, calor y hambre: como la gente. Y viven en la calle: como mucha gente.
Salí a estrenar mi máquina analógica y vi una reja imperdible de ser retratada pero como no me daba el encuadre retrocedí tomando distancia y allí estaba: acurrucada, como dormida, delante de todos los que pasamos por su lado viendo lo mejor del paisaje.
Allí estaba marginal y a nuestro lado: como la gente.

8 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Me encantan estas tomas, abstractas, llenas de posibilidades para la imaginación. Además aportas un colorido increíble a esta fotografía. Esos añiles son una pasada.
Es una buena foto para arrancar una gran reflexión a raíz de tus palabras.

Un abrazo

marichuy dijo...

Lu

La imagen es como dices: imperdible... bien podría ser el lienzo de un gran pintor.

Pero lo que más me gustó, fue tu forma de interpretarlo.

Un beso

Jeanne dijo...

A mi la escena me da miedo...los pájaros....

J.

jorge dijo...

Una gran imagen.

Un gran texto.

Espero que seas feliz con tu nueva camara. Que encuentres esa via que saque todo lo que tienes.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Intentando imitar la frialdad del azul del suelo...

Cecilia dijo...

Increíble tus palabras que invaden el alma!. Bsos

virgi dijo...

Un pequeño animalillo como metáfora de la humanidad.
Un abrazo, muy tierno, también triste.

pyxis dijo...

Y son seres vivos... como la gente, pero muchos ni se enteran que existen otros más allá de ellos mismos por lo cual: alegra el alma encontrar personas como tú... que miran viendo... que observan sintiendo.
Besos...